Como viajero, quiero poder reservar un vuelo en una aplicación de viajes para mi próximo destino.
Criterios de Aceptación:
- Debería poder buscar vuelos ingresando origen, destino, fecha de salida y fecha de regreso.
- La aplicación debe mostrar una lista de vuelos disponibles con detalles como aerolínea, horarios y precios.
- Debería poder seleccionar un vuelo y completar el proceso de reserva proporcionando información personal y de pago.
- Debería recibir una confirmación de reserva por correo electrónico con detalles del vuelo y un número de reserva.
------------------
Yo como usuario de instagram, quiero poder subir una foto para compartir momentos con mis seguidores.
Criterios de Aceptación:
- Debe permitir subir solo archivos con extensión de imagen.
- Después de subir la foto, debe existir un apartado para descripción.
- Debe existir un botón "Compartir".
-------
Como usuario de la plataforma de aula virtual de verity, quiero poder cambiar mi contraseña para garantizar la seguridad de mi cuenta
Criterios de Aceptación:
- En el apartado de preferencias. debe haber un botón para cambiar la contraseña.
- El sistema me debe permitir ingresar letra, números y caracteres.
- Luego de haber cambiado la contraseña, debo poder reiniciar mi conexión sin problemas
- Me debe llegar una notificación al correo.
Criterios de Aceptación:
- Debería poder buscar vuelos ingresando origen, destino, fecha de salida y fecha de regreso.
- La aplicación debe mostrar una lista de vuelos disponibles con detalles como aerolínea, horarios y precios.
- Debería poder seleccionar un vuelo y completar el proceso de reserva proporcionando información personal y de pago.
- Debería recibir una confirmación de reserva por correo electrónico con detalles del vuelo y un número de reserva.
------------------
Yo como usuario de instagram, quiero poder subir una foto para compartir momentos con mis seguidores.
Criterios de Aceptación:
- Debe permitir subir solo archivos con extensión de imagen.
- Después de subir la foto, debe existir un apartado para descripción.
- Debe existir un botón "Compartir".
-------
Como usuario de la plataforma de aula virtual de verity, quiero poder cambiar mi contraseña para garantizar la seguridad de mi cuenta
Criterios de Aceptación:
- En el apartado de preferencias. debe haber un botón para cambiar la contraseña.
- El sistema me debe permitir ingresar letra, números y caracteres.
- Luego de haber cambiado la contraseña, debo poder reiniciar mi conexión sin problemas
- Me debe llegar una notificación al correo.